
Obtenga una precisión del 86% en sólo 30 minutos para pruebas de monitoreo y el 90% de precisión en 15 minutos para pruebas de diagnóstico (tema único).
¿Cómo funciona EyeDetect?

EyeDetect utiliza un escáner óptico infrarrojo y algoritmos complejos que operan simultáneamente para determinar un Puntaje de Credibilidad.
El cuerpo humano responde de muchas maneras al engaño. Cuanto mayor sea la consecuencia de la mentira, mayor será la carga cognitiva. Los ojos reflejan estos cambios en el esfuerzo cognitivo. El escáner óptico mide cambios sutiles en las pupilas, movimiento de ojos, fijaciones y otras características.
El examinado se sienta frente a una computadora y usa un descansa barbillas para estabilizar su cabeza. Después de ser calibrado al escáner óptico, el examinado responde a una serie de preguntas verdaderas / falsas.
Las respuestas a las preguntas, junto con los cambios pupilares y los movimientos de los ojos, se miden y se almacenan en un disco seguro y encriptado. Sólo el personal autorizado puede acceder al informe a través de un navegador Web o dispositivo móvil para ver las pruebas individuales y el puntaje de credibilidad de Converus. Esta puntuación es la probabilidad de que la persona sea veraz.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Las pruebas de campo muestran que EyeDetect clasifica a las personas como verdaderas o engañosas con una precisión promedio del 86 a 90%, dependiendo del tipo de prueba administrada.
La prueba se completa en sólo 15 a 30 minutos y se genera un informe con resultados detallados en menos de 5 minutos. Este informe incluye un puntaje de credibilidad de Converus y proporciona detalles tales como la forma en que la persona respondió a cada pregunta.
No hay cables ni sensores conectados al examinado que toma la prueba. Simplemente se sienta frente a una computadora y responde a una serie de enunciados con verdadero o falso.
Un supervisor de pruebas puede ser entrenado en 2 horas y puede administrar hasta 40 pruebas al día con EyeDetect.
El examinado que realiza la prueba sigue instrucciones sencillas en la pantalla. Toma una prueba de práctica rápida para familiarizarse con el procedimiento.
Dado que un supervisor de pruebas puede procesar hasta 40 pruebas por día, EyeDetect es escalable y puede ajustarse a las necesidades de su organización. Examine rápidamente a los candidatos a empleo con resultados inmediatos.
A diferencia de otras pruebas de detección de mentiras, el examinado interactúa con una computadora, no con un examinador. El supervisor de pruebas no puede alterar los resultados de la prueba. Los datos de prueba se encriptan en tiempo real y son inviolables.
EyeDetect utiliza el mismo cifrado y seguridad física que los bancos. Todos los datos se encriptan y almacenan mediante encriptación de nivel militar AES / CBC de 256 bits en un disco de datos a prueba de manipulaciones.
Sólo el personal autorizado puede acceder a los resultados de las pruebas individuales y de grupo a través de un navegador Web. Los resultados de las pruebas pueden clasificarse por fecha, departamento, tipo de prueba, puntaje de credibilidad y más.
Se puede utilizar una o varias estaciones EyeDetect en cualquier lugar o los examinados pueden visitar un centro de pruebas EyeDetect para ser probados. La estación EyeDetect es portátil y se puede llevar a una oficina regional o remota para la administración de pruebas.

